Penya Barcelonista de Lisboa

dissabte, de juny 05, 2010

ELECCIONS ELECCIONES ELEOES




Más de 5.000 peñistas han dado su firma a Sandro Rosell
Los datos confirman la buena sintonía existente entre el candidado y un amplio sector del mundo peñístico

La cantidad de firmas que los peñistas que son socios del Barça le han hecho llegar a la candidatura de Sandro Rosell no han constituido ninguna sorpresa. Se calcula que en total han sido más de 5.000 los peñistas que han dado su firma a Sandro, 2.800 directamente a través de las peñas y el resto por otros conductos.
Los datos confirman la sintonía existente entre esta candidatura y el colectivo peñístico. Además, a diferencia de otros candidatos, Rosell ha estampado por escrito su aceptación al nuevo Proyecto de las Peñas elaborado por el Consejo Consultivo. Rosell, acompañado por Jordi Cardoner, nieto de Casaus, y otros colaboradores, ha recorrido variados escenarios peñísticos durante la campaña.
Además de Catalunya ha visitado a los peñistas de Madrid, Castilla y León, Galicia, Asturias, Castilla-La Mancha, Andalucía, etc. Allí ha encontrado el terreno abonado porque en numerosos sitios, una vez atraviesas el Ebro, a Laporta no lo tragan.
Lo que ya es difícil, con los títulos que ha ganado, pero las cosas son así sobre todo desde que el presidente se definió políticamente como independentista. Tantas firmas no son fruto sólo del 'antilaportismo' sino del propio discurso de Rosell y los miembros de su equipo calificado en muchas peñas como "sólido, convincente e ilusionante

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home