Penya Barcelonista de Lisboa

dissabte, de juny 05, 2010

ELECCIONS ELECCIONES ELEÇÕES




"UN CANDIDATO HA DEMOSTRADO QUE ESTÁ ENCAUSADO"

Laporta vuelve a cargar contra RosellEl presidente dio una conferencia en el ‘Observatorio de la Elecciones del Barça’ de la Universitat de Vic
El presidente Joan Laporta volvió a cargar contra Sandro Rosell en relación al ‘caso Brasil’ al considerar que el ex vicepresidente deportivo no ha dado las explicaciones necesarias al respecto a la masa social.

Laporta, que acudió a la Universitat de Vic para ofrecer una conferencia en la que ofrecía las claves del modelo de club que ha impuesto durante su mandato en el marco del ‘Observatorio de las Elecciones del Barça 2010’, afirmó que “un candidato ha demostrado que lo que decía el señor Alexandre Rosell no era verdad, que no se trataba de un requerimiento informativo sino que está encausado”.

Según Laporta, “el dictamen de uno de los mejores bufetes de abogados de Brasil demuestra que es un problema de corrupción y lo que tiene que hacer Rosell es explicarse de una vez ante el socio”. El presidente del Barça aseguró que se mantendrá “neutral” en la campaña pero que ratifica su apoyo a Jaume Ferrer pues cree que “se puede hacer compatible la libertad de expresión con la defensa del actual modelo del club”.

En este sentido, volvió a señalar que Ferrer es el único candidato a la presidencia que garantiza la persistencia del actual modelo caracterizado “por una catalanidad desacomplejada a pesar de ser un club global” y “por el compromiso solidario como demuestra el acuerdo con Unicef”.