Penya Barcelonista de Lisboa

divendres, de juny 04, 2010

ELECCIONS ELECCIONES ELEÇÕES




Sandro Rosell plantea crear una agencia de viajes propia

El candidato a la presidecia del Barça Sandro Rosell, declaró a los micrófonos de RAC-1 que su candidatura se está planteando crear una agencia de viajes
Entre otras muchas cosas, el candidato a la presidencia del Barça Sandro Rosell, destacó que una de las propuestas que tiene de cara al futuro si se proclama ganador en las elecciones, sería crear una agencia de viajes propia para los socios culés.

Rosell volvió a negar calquier tipo de ireegularidad con su empresa en Brasil. "No entiendo que haya tanto revuelo con un tema que no tiene ninguna importancia, no hay ningún proceso judicial, leeros el dictámen de Marc Ingla y lo comprobaréis", expresó.

"Tengo una empresa que hace unos servicios para el gobierno de Brasilia y ahora piden información a todas las empresas que han trabajado con él. La mía es una de ellas, pero no lo hacen para encausarme a mí sino a la otra parte", explicó.

"Aquí alguien ha pinchado en hueso -en relación al caso de Brasilia-. Ha habido gente que se ha gastado dinero en pedir unos informes al gobierno de Brasilia y ahora lo tiene que amortizar", añadió.

Asímismo, el candidato con más firmas recogidas negó que se hubiera fotografiado con los 'Boixos Nois'.

Pregunatado una vez más sobre la hipotética llegada de Cesc Fàbregas, el empresario volvió a repetir que se trata de una incorporación prioritaria para él y que lo ficharía por el precio que pide el Arsenal porque "desde un punto de vusta económico no es exagerado".

OPINÓ SOBRE LAS 'RAJADAS' DE LOS MANAGERS

Sandro Rosell habló sobre las últimos desplantes que los representantes de Touré, Dimitry Seluk y el de Ibrahimovic, Mino Raiola, hicieron al club. El empresario afirma que no hubiera tolerado semejantes actitudes.

"No me gusta lo que han dicho los representantes. Ellos son la extensión del jugador y el Barça tiene que hacerse respetar. Yo no lo aceptaría", señaló.