Penya Barcelonista de Lisboa

dissabte, de juny 05, 2010

ELECCIONS ELECCIONES ELEÇÕES




Ferrer en 'Veu i Vot' de 8tv: "Laporta me dejará tranquilo"

Jaume Ferrer reiteró en 'Veu i Vot' (8tv) que "su mandato acaba el 30 de junio y el próximo presidente del Barça llevará el liderazgo del club"
Tras Sandro Rosell y Marc Ingla, Jaume Ferrer fue ayer el tercer protagonista de 'Veu i Vot', el programa electoral de 8tv. El candidato continuista fue entrevistado por Joan Maria Pou y se congratuló por no contribuir "al juego sucio de las elecciones y queremos alegrarlas". Preguntado por si Joan Laporta se mantendría al margen de la presidencia si Ferrer se proclama vencedor en las urnas el 13 de junio, éste fue contundente: "Seguro que me dejará tranquilo. Su mandato acaba el 30 de junio y el próximo presidente del Barça llevará el liderazgo del club".

Ferrer expresó su convencimiento de que su proyecto aglutinará el voto de los socios que siguen considerando el modelo actual dirigido por Joan Laporta como el más apropiado para la entidad. "Hay una bolsa de socios que no quieren que el proyecto se toque y que identifican que yo he estado con Joan Laporta desde el primer al último día y que puedo garantizar la continuidad del modelo", argumentó.

Ante la hipótesis de un pacto con Marc Ingla, Ferrer fue claro y meridiano por enésima vez: "Seguro que no habrá una alianza con Ingla. Hemos llegado muy lejos y ya he dicho que estoy abierto y que tengo las puertas abiertas pero yo sería el número uno. Nadie de nuestra candidatura se ha acercado a Ingla. Por eso repito que vamos a llegar los dos programas hasta el final". Instado a definir a sus contrincantes en la carrera electoral, Ferrer se refirió a Ingla como "un buen barcelonista pero cree que el socio es más cliente que propietario del club".

En cuanto a Sandro Rosell, insistió en que lidera "un modelo más intervencionista ya que la gente no cambia". Sin embargo, Ferrer comentó del ex vicepresidente deportivo azulgrana que "es normal que viendo los éxitos quiera apropiarse del modelo. Por tanto, hay un punto de incoherencia. Debería explicar su modelo, por qué se fue y por qué se apropia el modelo. Si comparte nuestro modelo, que lo deje aplicar a los que lo sabemosllevar".

Sobre Agustí Benedito, tuvo palabras elogiosas: "Es muy trabajador, honesto y barcelonista. Tengo una buena amistad con él y no está aparte. Es el más desconocido pero le tengo el mismo respeto que a los otros".

El jueves, gran debate en 8tv

Joan Maria Pou será también el encargado de moderar el penúltimo debate de la campaña, que tendrá lugar el próximo jueves con las cámaras de 8tv como testimonio. RAC1 también lo emitirá en directo simultáneamente