Penya Barcelonista de Lisboa

dimarts, de juny 08, 2010

ELECCIONS ELECCIONES ELEIÇÕES


TRAS EL PRIMER DEBATE A CUATRO
Ferrer reclama más serenidad al resto de candidatos


El candidato a las elecciones a la presidencia del FC Barcelona Jaume Ferrer reclamó a sus rivales en la carrera electoral un punto más de "serenidad y tranquilidad" en los últimos días de campaña, después de participar en el primer gran debate electoral
El candidato continuista afirmó que lo ideal para el club sería "que los aspirantes nos criticásemos menos entre nosotros, porque el socio se merece explicaciones, más que ataques", después del primer encuentro entre los cuatro candidatos oficiales, celebrado en Catalunya Ràdio y protagonizado por el agresivo tono de Marc Ingla.

"No creo que se pueda hablar de ganador del debate", explicó Ferrer, "porque en todo caso el ganador es el socio, que ha podido ver y escuchar los cuatro proyectos".

Frente a los ataques de otros candidatos, Ferrer insistió en la necesidad de "rebajar la agresividad por respeto al socio" y por "una cuestión de credibilidad, ya que los socios deben saber qué candidato le merece mayor crédito".

Ferrer añadió que este tipo de debates pueden servir para comprobar qué aspirante "es capaz de soportar la increíble presión que conlleva ser presidente y quién puede mantener la serenidad" en momentos de máxima exigencia.

Cuestionado sobre el fichaje de Cesc, el único de los cuatro candidatos que ha estado en el club hasta hace poco más de diez días explicó que la negociación "está en manos de los técnicos" y que su incorporación "debería realizarse en función del precio de mercado".

"Se trata, al fin y al cabo, de no dar demasiadas pistas al Arsenal. Espero que Cesc pueda acabar siendo jugador del Barça, porque tanto el futbolista como el club han expresado su voluntad, pero es tiempo de negociar y de esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos", comentó.