Penya Barcelonista de Lisboa

dimecres, de juliol 28, 2010

Puyol también visita al equipo


Puyol también visita al equipo


El capitán Carles Puyol se ha acercado este miércoles por la mañana hasta la Ciudad Deportiva donde entrenaba el primer equipo para saludar a sus compañeros y ver la sesión preparatoria de los azulgranas.

Aunque se encuentran en plenas vacaciones, algunos de los internacionales que están en Barcelona no han podido resistirse de ir a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para ver sus compañeros y saludarlos. Este miércoles ha sido el capitán Carles Puyol quien se ha acercado hasta Can Barça para reencontrarse con los jugadores, técnicos y auxiliares.

Abrazos y sonrisas

Carles Puyol ha recibido un montón de abrazos y felicitaciones y es que ésta ha sido la primera vez que el capitán del Barça volvía a la Ciudad Deportiva después de proclamarse campeón del mundo con la selección española. El defensa de la Pobla también ha tenido la ocasión de saludar y dar la bienvenida a Carles Busquets, nuevo técnico de porteros en sustitución de Juan Carlos Unzué.

Piqué, el primer

Aún quedan unos días para que los internacionales campeones del mundo regresen a los entrenamientos con el FC Barcelona. Pero ya ha quedado claro que las ganas de incorporarse al trabajo con el equipo de Guardiola son muchas. Si este miércoles ha sido Puyol quien ha visitado a sus compañeros, el martes durante la sesión de la tarde fue el otro central del equipo, Gerard Piqué, quien fue a la Ciudad Deportiva para saludar al equipo .

Puyol, al lado de Milito y Emili Ricart, saluda a Tito Vilanova. Fotos: Miguel Ruiz - FCB. Más información Su puesta a punto Aunque está en plenas vacaciones Carles Puyol no se olvida que dentro de poco tiene que volver a la competición con el Barça. Esta semana el jugador ha anunciado a través de su Twitter ( twitter.com/Carles5puyol ) que se ha puesto a trabajar para estar al 100% de cara a la próxima temporada.

4 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home