Penya Barcelonista de Lisboa

dissabte, de juliol 24, 2010

Busquets: "Guardiola no permitirá que nos relajemos"


Busquets: "Guardiola no permitirá que nos relajemos"
Con un Mundial a sus espaldas y completamente consolidado como titular en el equipo de Guardiola, Sergio Busquets todavía quiere más. En declaraciones a 'Barça TV', el centrocampista se mostró convencido de que la plantilla azulgrana seguirá sumando títulos
"Prometo que este grupo seguirá ganando", asegura Busquets en una entrevista a la televisión oficial del club, donde confirma que la plantilla del Barça seguirá trabajando con la máxima motivación posible. "Si este grupo ha destacado por algo es por ser ganador y para tener mucha ambición. Tenemos muchísima motivación, la misma o aún más que el año pasado”, afirmó.

Para ello, Busquets asegura que el técnico, Josep Guardiola, jugará un papel básico: "Tengo claro que Guardiola no permitirá que nos relajemos; si no ganamos títulos esta temporada, no será por falta de ambición".

Por otro lado, Busquets también deseó que, a diferencia de los últimos campeonatos, el equipo encuentre nuevos retos durante el campeonato regular: "Por el bien del fútbol, espero que la Liga no sea cosa de dos". "Es cierto que el Barça y el Real Madrid son los dos mejores equipos de la Liga por presupuesto y por la calidad de la plantilla, pero ojalá que la lucha por el título esté mucho más reñida", deseó.

Finalmente, Sergio Busquets también tuvo un momento para echar la vista atrás y recordar todos los éxitos que ha conseguido en tan sólo dos años, donde ha pasado de jugar en Tercera Disivión a ganar un Mundial y todos los títulos posibles con el Barça. "Sigo pensando que es muy difícil lo que he hecho hasta ahora. A mi edad no creo que lo haya conseguido nadie. Se está haciendo realidad un sueño que ojalá no se acabe nunca", reconoció el azulgrana.

4 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home