Penya Barcelonista de Lisboa

dissabte, de juliol 24, 2010

Cesc, dispuesto a todo por el Barça


Cesc, dispuesto a todo por el Barça

Pese a que tenía intención de llamar a Wenger ha decidido avanzar su viaje a Londres para reunirse con él
Tardará una semana más o una semana menos, pero Cesc Fàbregas acabará vistiendo de azulgrana. El centrocampista de Arenys no piensa dar marcha atrás en su decisión de fichar por el Barça y está dispuesto a todo con tal de ver cumplido su sueño de volver a casa. Pese a que circulan rumores de que el Arsenal ya se aviene a negociar por él, desde el Barça aseguran que por ahora sólo han recibido negativas por parte de Arsène Wenger y sus directivos, que los remiten a pagar 60 millones de euros si quieren llevarse a su buque insignia. Ante esta situación, en el Camp Nou tienen claro que deben armarse de paciencia y confiar en el trabajo 'diplomático' del propio futbolista.

Cesc ha captado el mensaje del Barça y en breve dará un nuevo paso adelante. El futbolista, que en un principio tenía intención de llamar a Arsène Wenger para intentar convencerle de que atendiera sus peticiones, ha decidido viajar a Londres esta próxima semana para verse cara a cara con su técnico. El centrocampista catalán no quiere salir mal del Arsenal, pues se siente muy agradecido por la confianza que han depositado en él desde que llegó y porque le han ayudado a convertirse en un referente del fútbol, pero tampoco está dispuesto a renunciar a su sueño de vestir de azulgrana.

Cambiará sus vacaciones

Después de pasar unos días junto a su amigo Gerard Piqué en Ibiza y asistir a la boda de Julio Baptista, Cesc tenía previsto marcharse el próximo lunes con su novia, Carla, para apurar sus últimos días de vacaciones y verse con Wenger el próximo fin de semana antes de incorporarse a los entrenamientos. Sin embargo, viendo la situación de estancamiento en el que ha entrado su fichaje por el Barça, y que el club azulgrana ya ha empezado a contemplar alternativas a su llegada, como la del alemán Ozil, Cesc avanzará su desplazamiento hasta la capital inglesa para conversar con el entrenador del Arsenal.

Cesc continúa pensando que desde el primer día ha actuado de buena fe con el conjunto 'gunner', pues antes del último partido de la Premier ya le dijo a Wenger que su intención para esta próxima temporada era la de fichar por el Barça, dándole tiempo suficiente para procurarse un sustituto. El de Arenys también cree que el técnico francés aún no ha cumplido con su palabra. Y es que antes de la disputa del Mundial Wenger le dijo que se centrara en el campeonato y que dejara en sus manos el traspaso, algo que a día de hoy continúa sin estar resuelto

4 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

<< Home