Penya Barcelonista de Lisboa

dissabte, de juny 05, 2010

ELECCIONS ELECCIONES ELEÇÕES


Ferrer invita a Ingla a sumarse a su lista


Primer día de campaña oficial y primera oferta formal de unidad. Jaume Ferrer no tuvo ayer ningún reparo en abrir las puertas de su candidatura a Marc Ingla y los otros tres vicepresidentes azulgrana que le acompañan en su lista. "Yo tengo las puertas abiertas a quien quiera sumarse a nuestro proyecto, y Marc Ingla tendría las puertas abiertas", aseguró anoche el candidato oficialista en el programa Veu i vot de 8tv. No obstante, Ferrer reconoció que hasta el momento no ha habido ningún tipo de aproximaciones y rechazó el camino opuesto: integrar su candidatura en la de Ingla, esgrimiendo que la suya es "la única candidatura que puede garantizar lo que empezó en el año 2003".

Pese a su ofrecimiento, Ferrer acusó a su ex compañero en la junta de no comprender el sentir del socio. "Ingla cree que el socio es más un cliente que un protagonista", afirmó. Ni evitó el ataque de rigor al candidato que encabeza las encuestas. "El de Rosell es un modelo intervencionista, porque por mucho que diga ahora la gente no cambia - aseguró-.En sus palabras hay un punto de incoherencia importante, porque si ahora está de acuerdo con el modelo deportivo, que deje seguir a las personas que lo han aplicado hasta ahora". Horas antes había acusado a Rosell de "rebajar la catalanidad del club para contentar a los seguidores de otras zonas del Estado".

El tercer candidato en número de firmas dijo representar a "una bolsa muy importante de socios que quiere que el proyecto continúe". "Y el presidente, dándonos su firma y su apoyo, es el primero que puede garantizar que seremos nosotros quienes mantendremos ese modelo", consideró.