Penya Barcelonista de Lisboa

dilluns, de desembre 25, 2006

Belletti vuelve a París



Belletti vuelve a París
Brasil?, ¿Barcelona?, ¿el Caribe? No, qué va. Si has marcado el gol que ha dado al Barça la segunda Copa de Europa de su historia en Saint-Denis, repites y pasas las vacaciones de Navidad en la capital francesa. Eso hará Juliano Belletti, que ha elegido París para descansar unos días junto a su familia y para recordar ese tanto que, unido a a la 'diana' previamente firmada por Eto'o, significó el 2-1 sobre el Arsenal y el alirón en la Champions.
Y si Belletti ha querido regresar al escenario de su principal gesta como azulgrana, Sylvinho ha optado por viajar a Sevilla, asimismo en compañía de su familia pero en su caso para celebrar las fiestas con su amigo Edú: la mujer del delantero bético está embarazada y, solidario y empático como nadie, el dorsal '16' azulgrana ha querido hacerles más llevadera la cuenta atrás.
Quien por su parte ha tenido que cancelar su ansiado desplazamiento a Guadalupe es Thuram. La lesión muscular sufrida el jueves ante el Atlético obligará al internacional francés a trabajar en Barcelona en vez de recuperar fuerzas en su tierra natal.
Messi y Eto'o tambien siguen siendo baja. Lionel continuará con su plan de recuperación en Argentina, dispuesto a apurar al máximo su estancia en Rosario. Leo quiso haber realizado el primer tramo de rehabilitación en casa pero los médicos del Barça le retuvieron, por lo que ahora desea cubrir la fase II del proceso en ultramar.
Mientras, Samuel se machacará en Palma y en la capital catalana. Si se diese la ocasión, podría viajar por unos días hasta Camerún o quizás al célebre torneo de fútbol base de Tenerife, donde entrará en acción un conjunto de 'leoncitos indomables'.
Muchos destinos
Iniesta es seguro que no faltará en Arona, escenario del citado certamen futbolístico de Canal+. Fuentealbilla completará la relación de destinos de 'don Andrés', y habrá que dejar la 'escapada' a Egipo para el futuro.
Mucho más lejos se irán Motta, Giuly y Rijkaard. A Thiago le encontraremos en "un lugar paradisíaco" (las Maldivas): no hay como tener enchufe en una agencia de viajes. A Giuly y su mediático hijo Diego habría que buscarles en Lyon, primero, y en Dubai, después. Y a Rijkaard, mejor no buscarle, aunque aquí va una pista: como 'Ludo', se ha 'fugado' al Golfo Pérsico.
Las Navidades de Gio transcurrirán en Holanda, donde asimismo celebrará las fiestas los Neeskens. 'Guddy' lo hará en la fría Islandia. El contraste lo pone Valdés, que hará maletas en busca del sol. Oleguer se marchará "fuera", aunque prefiere no dar más detalles. 'Puyi' desconectará en La Pobla, con los suyos; Xavi, también "en casa", por Terrassa o la Costa Brava; y Jorquera, en Girona.
Y a Brasil se han ido Deco, Edmílson y Ronaldinho. Con sus clanes familiares respectivos, con ganas de descansar pero a la vez con energías suficientes para hacer el bien en actos y partidos de carácter benéfico, en Río, en Taquaritinga, en Sao Paulo y Porto Alegre. También habrá 'embajada' azulgrana en México: Giovani dos Santos aterrizará en Monterrey, Rafa Márquez disfrutará del calor de los suyos y Joan Laporta asimismo pasará unos días entre aztecas. Nos queda Saviola, que embarcó rumbo a Buenos Aires.
Regreso con las pilas cargadas
La vuelta de la plantilla será el 3 de enero. Hasta entonces el fútbol pasará a un segundo término. El año 2006 ya será historia y todos quieren comenzar 2007 con algo más que buenos propósitos

3 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

<< Home