Penya Barcelonista de Lisboa

divendres, de desembre 22, 2006

PEQUEÑO CULÉ DE YOKOHAMA



PEQUEÑO CULÉ DE YOKOHAMA
El Barça contacta con el niño japonés que lloró por la derrota azulgrana en el Mundial de Clubs

• "Vengan a Japón otra vez a jugar el Mundial", expresa el niño en una carta
EL PERIÓDICO/BARCELONA

El joven Leo Miyagata, un forofo culé de 6 años que simbolizó la decepción del Barça en Japón con unos llantos desconsolados, está hoy bastante más contento.
El Barça, después de diversas gestiones, lo localizarlo en Yokohama y Leo ha remitido una carta al club, reproducida íntegramente en la
web del Barça.Leo es un apasionado del Barça que incluso estudia español.
Pese a la tristeza de la derrota azulgrana en Japón, sólo tiene un deseo: que el Barça vuelva otra vez en el próximo Mundial de Clubs.
"¡Mucho ánimo!"
Leo explica en su carta que animó a los jugadores del Barça cuando salieron al terreno de juego con un: "¡Mucho ánimo!".
Y es que el joven aficionado participó en el partido entre el Barça y la América, cuando los jugadores salieron al terreno de juego acompañados de niños japoneses.
Leo, sin embargo, lo hizo al lado de los mexicanos, porque el sorteo previo que se realizó para decidir el orden así lo determinó.
De todos modos, se lo pasó en grande con la exhibición de goles y de fútbol espectáculo del conjunto de Rijkaard (0-4).
Pasión azulgrana
Pese a la distancia entre Barcelona y Yokohama, el joven aficionado nipón, hijo de una socia del club, sigue intensamente todo aquello que tiene que ver con el Barça.
Con una habitación que podría ser la de cualquier niño catalán (con póster de Ronaldinho incluido), el Barça es una pasión para Leo, que en su sexto aniversario, su tarta llevaba el escudo del FC Barcelona.

20 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

<< Home