Penya Barcelonista de Lisboa

divendres, de desembre 22, 2006

Tablas en el Camp Nou


Tablas en el Camp Nou
por Daniel Huerta

El FC Barcelona se queda a tres puntos del líder, el Sevilla FC, tras empatar 1-1 contra el Club Atlético de Madrid en el Camp Nou en el último partido de la décimo sexta jornada de la Primera División. Los colchoneros se sitúan en puestos de la UEFA Champions League tras el empate.
Consulte los últimos
resultados y la clasificación de la Primera División.
Dominio culé y ventajaLos primeros 45 minutos fueron de claro dominio culé, aunque Fernando Torres, pesadilla para el Camp Nou en años anteriores, ponía desde el principio en apuros a la defensa del Barça.
Las ocasiones más claras en este primer acto fueron del Barça por medio de Deco y Xavi Hernández, aunque Antonio López pudo hacer el 0-1 para el Atlético tras un lanzamiento de falta que obligó a intervenir a Victor Valdés.
Pero quien no perdonó en la otra portería fue Ronaldinho. El crack brasileño, que apenas había intervenido en el juego, batió a Leo Franco con una falta que pasó por el palo del portero argentino en el minuto 40.
Reacción colchonera
El segundo acto se inició con el dominio del Atlético en busca del gol del empate mientras que el Barça esperaba su ocasión para sentenciar a la contra.
Y en el minuto 59 llegó la igualada, cuando un gran pase de Peter Luccin fue aprovechado por el argentino Sergio Agüero para marcar.
Con el partido empatado, las fuerzas se igualaron y el gol podía caer a favor de cualquier equipo. Sin embargo, éste no llegó y el Atlético sumó un punto muy importante ante un Barça que ve como se le va el Sevilla en la tabla.

©uefa.com 1998-2006. Quedan reservados todos los derechos.

3 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

<< Home