Penya Barcelonista de Lisboa

dissabte, de setembre 25, 2010

GLAMOUR Y DEPORTE: Sara Carbonero: "A Ronaldo no le pasa nada. Siempre ha sido egoísta"


Sara Carbonero: "A Ronaldo no le pasa nada. Siempre ha sido egoísta"La periodista califica de "brutal" la entrada a Messi y señala que Ujfalusi "fue a romperle el tobillo"


La periodista de Tele 5 y novia del portero del Real Madrid Iker Casillas, Sara Carbonero, se ha despachado hoy a gusto en El programa de Ana Rosa, donde ha realizado un análisis sobre la Liga de fútbol.


Carbonero se ha referido al futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que no pasa por su mejor momento profesional, y ha asegurado que al delantero portugués "no le pasa nada", sino que simplemente es "egoísta e individualista" en el campo.

"No está deprimido, no ha ido a un psicólogo como se ha contado estos días a que le digan que se tiene que quitar la presión... Ronaldo simpre ha sido así, egoísta e individualista en el campo y el Real Madrid ya le fichó así. Lo único que le pasa es que ha venido fichado por 96 millones de euros y nada de lo que hace mal se lo podemos perdonar", ha afirmado Carbonero.

Mourinho, "lo que le hacía falta al Real Madrid"

También se ha referido al entrenador blanco, Jose Mourinho. La novia de Casillas se declara admiradora del técnico portugués y alaba su implicación. "Lo que más me gusta de Mourinho es que es un entrenador muy implicado en el vestuario, que se preocupa mucho de los jugadores en lo personal, que es lo que le hacía falta al Real Madrid".

Finalmente, la periodista ha abordado la entrada que recibió ayer Leo Messi por parte de Ujfalusi en el encuentro que el Barça disputó en el Calderón. "Fue una entrada brutal porque cuando ves la repetición te das cuenta claramente de que fue a partirle el tobillo. Lo que más da que pensar es que sea Messi el lesionado, que no es cualquier jugador del Barça, es la mitad del Barça, y eso es lo que le hace pensar a Guardiola que van a por él".