Penya Barcelonista de Lisboa

dimarts, de setembre 21, 2010

POR SU ENTRADA A MESSI


POR SU ENTRADA A MESSI
¡Dos partidos a Ujfalusi!


El Comité de Competición ha dictado sentencia. El defensa del Atlético Tomas Ujfalusi no disputará los dos próximos partidos de Liga por la tarjeta roja que vio el domingo

Ujfalusi fue expulsado con roja directa por el árbitro Fernández Borbalán después de su dura entrada a Messi en los últimos minutos del Atlético-Barcelona. Competición ha adoptado un término medio dentro de la sanción que podía aplicar, en base a lo redactado por el colegiado almeriense en el acta del partido.

Fernández reflejó que expulsó al checo por "entrar con el pie en forma de plancha a la altura del tobillo de un contrario sin opción de jugar el balón, derribándole. Dicho jugador necesitó asistencia médica, teniendo que ser sustituido".

Según el artículo 115 del código disciplinario, esta redacción suponía que el castigo a Ujfalusi fuera de uno a tres encuentros. Al final, fueron sólo dos. Concretamente, el de este miércoles en el campo del Valencia y el del próximo domingo en el Vicente Calderón contra el Zaragoza. El Comité de Competición hizo constar que la sanción es "por emplear juego peligroso causando daño".

Curiosamente, Ujfalusi recibirá la misma sanción que la temporada pasada recibió el 29 de septiembre de 2009 el ayudante de Pep Guardiola, Tito Vilanova, por su expulsión en el campo del Málaga