Penya Barcelonista de Lisboa

dilluns, d’abril 26, 2010

Que ruja el Camp Nou


Que ruja el Camp Nou
La afición debe conjurarse para crear un ambiente que empuje a los jugadores a doblegar al Inter

El Camp Nou debe convertirse en un infierno para recibir al Inter de Mourinho y para ello es indispensable que los seguidores que vayan al Estadi se vuelquen con el Barça como nunca antes lo hayan hecho.

Todos los culés estamos en deuda con un equipo que nos lleva deleitando durante un año y medio en el que hemos disfrutado del mejor fútbol jamás visto. El Barça ha escrito la mejor página de su historia y pese a que lo ganó todo en 2009, no podemos esconder la satisfacción que nos daría jugando la final de la Champions en el Santiago Bernabéu.

Por ello, este miércoles 28 de mayo hay que intentar que el Camp Nou sea mucho más que una ‘olla a presión’. El lema que lucían los jugadores en la camiseta después de ganar al Xerez, ‘Ens hi deixarem la pell’ (Nos dejaremos la piel), debe aplicárselo también cada aficionado que acuda al estadio blaugrana. El calor de las gradas tienen que notarlo los jugadores en un partido en el que aquello del ‘jugador número 12’ deja de ser un tópico.

ESTE BARÇA DA CONFIANZA

Es cierto que el Barça perdió en Milán una gran ocasión para acercarse a la final y que parte con una ligera desventaja con respecto al Inter; pero este grupo de futbolistas está hecho de otra pasta y es totalmente capaz de dar la vuelta a la eliminatoria. Que a nadie invada el pesimismo.

Hemos preparado una serie de videos correspondientes a algunas de las remontadas del FC Barcelona en Europa. Eran otros tiempos y en algunas de las siguientes hazañas no había una plantilla tan unida como la que el miércoles se medirá al Inter.

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home