...PERO NO QUIERE UNA REVOLUCIÓN
...PERO NO QUIERE UNA REVOLUCIÓN
La afición señala a los jugadores...
La afición señala a los jugadores...
Las opiniones recogidas durante la jornada de ayer en la web de SPORT reflejaron el enfado de los culés con la plantilla
La afición barcelonista señala directamente a los jugadores como los principales culpables de haber prácticamente perdido el título de Liga a manos del Real Madrid.
Una vez superado el estado de shock en que quedaron la mayoría de aficionados blaugranas por el fatídico minuto final vivido ante el Espanyol y en La Romareda, los culés analizaron con más frialdad la situación.
Nuestra página web (www.sport.es) fue uno de los vehículos preferidos para dar rienda suelta a sus opiniones.Los culés entienden que los futbolistas no han estado a la altura de las circunstancias en los partidos decisivos y deben asumir su responsabilidad.
El enfado va dirigido mucho más hacia los futbolistas que hacia el técnico, Frank Rijkaard, o el presidente, Joan Laporta. La plantilla es señalada directamente por un 65 por ciento de los seguidores, mientras que a Rijkaard lo culpan un 23 por ciento y únicamente un 12 por ciento dirigen su malestar hacia Laporta.
A pesar de que los futbolistas son los principales perjudicados, los internautas de SPORT tampoco son partidarios de una revolución total.
Su opinión es que deben producirse cambios, que debe haber una renovación, pero sin llegar a remover los cimientos del Camp Nou. Los relevos en la plantilla deben ser progresivos sin afectar a la gran mayoría de las vacas sagradas.
De esta manera, el 60 por ciento de los culés que participaron de la encuesta entienden que debe producirse una renovación paulatina, como contraste al 40 por ciento restante que actuarían con mano dura y dar un giro radical a la confección de la actual plantilla. El margen entre las dos opiniones es apretado, pero la prudencia parece predominar.
Los porcentajes pueden cambiar la próxima semana en caso de que se produzca el desenlace que menos desean los culés, pero que es el más probable. Si el Real Madrid gana la Liga, las voces que piden cortar cabezas pueden ser mucho mayores.
Todavía queda una jornada para echar el telón de la temporada y el objetivo del título liguero es una misión complicada, aunque tampoco imposible. A partir del próximo domingo, las dudas se acabarán.
0 Comments:
Publica un comentari a l'entrada
<< Home