Penya Barcelonista de Lisboa

dilluns, de juny 11, 2007

¿Desde dónde vio el derby? Malestar con Ronaldinho por no estar con el equipo


Malestar con Ronaldinho por no estar con el equipo

Algunos jugadores están convencidos de que no fue el Camp Nou para presenciar el partido contra el Espanyol


La ausencia de Ronaldinho en el Camp Nou causó malestar entre algunos de sus compañeros de equipo, según ha dado a entender algunos de ellos, porque entienden que el segundo capitán debería estar a su lado en un momento tan comprometido para el grupo como es la disputa de la penúltima jornada de Liga.

El brasileño aseguró ayer a SPORT que estuvo viendo el partido contra el Espanyol en una de las televisiones del vestuario del Camp Nou, algo que ya ha hecho en otras ocasiones, y lamentó las “muchas tonterías que se dicen sobre mi ausencia”.

Sin embargo, la versión de Ronaldinho contrasta con la versión de algunos jugadores que han denunciado su ausencia en el vestuario. Las cámaras de televisión tampoco lograron localizarle en el Camp Nou.

Otros empleados del club también ratifican la versión de que Ronaldinho no estaba en el vestuario.

Se da la circunstancia de que José Edmílson y Sylvinho, ausentes también en la convocatoria, pasaron por el vestuario para alentar a sus compañeros antes del inicio del derby y volvieron al final del mismo para intentar subir el ánimo de un vestuario que estaba destrozado por el gol de Raúl Tamudo y el de Ruud van Nistelrooy. Javier Saviola, el otro ausente de la convocatoria, no pasó por el vestuario pero se le pudo ver en el Camp Nou, al que acudió al partido con un amigo.

Edmílson, Sylvinho y Saviola dieron señales de vida pero, siempre según estos jugadores, no Ronaldinho, quien se da la circunstancia de que es el segundo capitán del equipo. Se lamenta tanto desde el vestuario como de la directiva la imagen ofrecida por el jugador que puede denotar una falta de implicación.