Penya Barcelonista de Lisboa

dimecres, de maig 11, 2011

Miles de culés abarrotan Canaletes



Miles de culés abarrotan Canaletes

Los aficionados culés celebraron el título de Liga a lo grande. Uno de los principales puntos de encuentro fue el centro de Barcelona, donde la fuente de Canaletes se llenó de aficionados...

En la plaza Catalunya, en lo alto de les Rambles, se instaló además un escenario donde grupos musicales como 'Los Búhos' amenizaron la celebración.

Las calles que rodean a la plaza de Catalunya se convirtieron en ríos de gente que se dirigían hacia la gran fiesta barcelonista.

Petardos y euforia

Desde que el partido concluyó en Valencia, donde el Barcelona logró el punto ante el Levante que le faltaba para alcanzar la Liga, con 92 puntos, los petardos y cohetes se apoderaron de la calma con que había vivido la Ciudad Condal las horas previas.

Ya en el centro neurálgico de la capital catalana, miles de aficionados cantaron el himno del club, vitorearon a sus ídolos futbolísticos, y también al entrenador, Pep Guardiola.

Hasta el cierre de esta edición, el ambiente era festivo. El escenario de alegría en Barcelona se podría desplazar también al aeropuerto, donde pasada la medianoche el conjunto azulgrana aterrizará procedente de Valencia.

No obstante, Aena ha lanzado avisos a los seguidores del Barça para que no viajen a El Prat, ya que está previsto que los jugadores del conjunto catalán no pasen por la terminal, sino que subirán al autocar oficial en la misma pista, para desplazarse al Camp Nou.

El Barcelona disfrutará este jueves de un día de fiesta y volverá a los entrenamientos el próximo viernes. Por la tarde, a las 19:30 horas, está pro