Penya Barcelonista de Lisboa

dijous, d’octubre 14, 2010

A FAMILIARES DE PRIMER Y SEGUNDO GRADO


A FAMILIARES DE PRIMER Y SEGUNDO GRADO

El Barça limita la inscripción de sociosEl FC Barcelona, a través de su vicepresidente Jordi Cardoner, ha anunciado que limitará a partir del 1 de noviembre la inscripción de socios. Además, hasta ese día no se tramitarán nuevas altas
Según anunció Cardoner en rueda de prensa, a partir de esta fecha tan sólo serán aceptadas por el club aquellas solicitudes que provenga de familiares de socios en primer y segundo grado, menores de 14 años y aquellas personas que ya hayan sido socios del club con anterioridad.

Por otro lado, desde este jueves 14 de octubre y hasta el día 1 de noviembre no se tramitarán nuevas altas.

Por otro lado, el vicepresidente azulgrana anunció también que actualmente hay unas 9.000 personas en lista de espera para conseguir un abono en el Camp Nou, lo que implicaría un tiempo de espera de entre 40 y 60 años. Además, reconoció que la nueva junta ha localizado una serie de asientos que estaban siendo vendidos de manera irregular y que pasarán a aliviar, según Cardoner, esta lista de espera.

Por último, el vicepresidente del área social del club explicó que se está trabajando para instalar una 'grada jove', que posiblemente verá la luz el próximo mes de enero en uno de los goles del Estadi.

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home