Penya Barcelonista de Lisboa

dijous, d’octubre 14, 2010

EL DEFENSA HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA


EL DEFENSA HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA

Puyol: "Me preocupa que se dude de Xavi"El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, confesó este jueves por la tarde que le preocupa "que se dude" de su compañero de equipo Xavi Hernández
Puyol declaró que le preocupa que alguien piense que Xavi haya alegado molestias para descansar contra el Mallorca y en los dos últimos compromisos de la selección española. "Me preocupa que se dude de Xavi, porque no tiene sentido. Siempre quiere jugar, siempre está al servicio del equipo. Lo dicen sus números y si ha parado es porque tiene molestias", aseguró Puyol.

El central del Barcelona y de la selección dijo que sigue "muy poco" la prensa pero que le ha llegado que se ha dudado de él (Xavi) y que "eso no es nada bueno".

Puyol, por otro lado, se mostró feliz de que tanto Xavi como Villa evolucionen bien de sus respectivas dolencias y tengan posibilidades de jugar contra el Valencia, "porque son dos jugadores claves".

En este sentido, Puyol restó importancia al hecho de que la efectividad realizadora del delantero asturiano haya bajado en los últimos partidos: "Villa siempre ha buscado el gol, tanto en sus equipos como en la selección, y también aquí. Ya se sabe que los delanteros van a rachas. Hay días que el balón no quiere entrar y otros que todo lo que tocan va para dentro, pero estamos hablando de uno de los mejores delanteros del mundo y no tengo dudas de que aquí va a marcar goles importantes".

El capitán azulgrana destacó la trascendencia del encuentro del próximo sábado, cuando el Barcelona se jugará "tres puntos importantísimos" ante el líder: "Hemos tenido buenos resultados como visitantes. En casa nos ha costado más y no es normal que se nos hayan escapado cinco puntos contra rivales inferiores. El sábado es un buen momento para cambiar esto".

"Los que estamos somos suficientes"

Por otra parte, el central catalán volvió a negar que la plantilla sea corta y que el equipo esté algo falto de preparación física, por la imposibilidad de completar con normalidad la pretemporada a causa del Mundial.

"Los que estamos somos suficientes y, además, pueden subir jugadores del B. Tampoco es un problema físico. El equipo está bien, está con ganas, no han salido bien los partidos de casa y de lo que se trata es de cambiar esta dinámica lo antes posible y ya está. No hay que buscarle más explicaciones".

Por último, Carles Puyol comentó las palabras del presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, quien hace unos días dijo a los seguidores de su club que ficharía al barcelonista Leo Messi en enero.

"A todos los equipos del mundo les gustaría tener al mejor del mundo, por eso no me sorprende que él sueñe con tener a Messi en su equipo. Pero lo va a tener muy difícil y espero que Leo no se vaya nunca del Barcelona, porque él es un jugador muy importante para nosotros, él está bien, está cómodo y lo queremos todos", sentenció.

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home