Penya Barcelonista de Lisboa

diumenge, de setembre 19, 2010

Messi, sin lesión ósea

El tobillo de Messi



Messi, sin lesión ósea

El argentino recibió una fuerte entrada de Ujfalusi y fue sustituido
Sufre una 'una distensión en el ligamento lateral interno del tobillo derecho, sin afectación ósea'
Se estima que estará de dos a tres semanas de baja



'Leo está lloroso pero son cosas que pasan', dijo Guardiola en sala de prensa

Lionel Messi tuvo que ser retirado en camilla en el tiempo de descuento después de recibir una fuerte entrada en el tobillo de Thomas Ujfalusi, que fue expulsado. El argentino salió del campo con claros gestos de dolor y tapándose la cara con las manos

Los servicios médicos del Barcelona han informado que Messi sufre una "una distensión en el ligamento lateral interno del tobillo derecho, sin afectación ósea". Por lo tanto, ha quedado descartado que el delantero sufra una lesión grave, algo que se temía en un principio.

Los doctores no han hecho un pronóstico sobre el tiempo que estará de baja Messi, pero todo apunta a que podría ir de dos a cuatro semanas. Habrá que esperar al lunes para conocer el número de partidos que se pierde el argentino, pero es seguro que no estará al menos en los próximos tres encuentros de Liga -ante Sporting, Athletic y Mallorca- ni en el de Liga de Campeones ante el Rubin Kazan. Después, llegará el parón por las selecciones -Argentina jugará el 8 de octubre ante Japón en Tokio-

"Estamos muy tristes por Messi, es muy honesto, es el jugador menos tramposo que conozco, sólo quiere jugar", afirmó en rueda de prensa el entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, visiblemente afectado por la lesión de su jugador. Además, el técnico reclamó que los árbitros deben proteger más a los jugadores. "No sólo hay que proteger a Cristiano y Messi, sino a todo el mundo".

Por otro lado, Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, ha desvelado en rueda de prensa que Thomas Ujfalusi fue al vestuario del Barcelona para interesarse por el estado de Messi y pedirle disculpas.

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home