Penya Barcelonista de Lisboa

diumenge, de setembre 19, 2010

Pep Guardiola: "Hemos jugado de escándalo"


Pep Guardiola: "Hemos jugado de escándalo"

"Ha sido un espectáculo, estoy muy orgulloso de mi equipo. Con esta gente se puede ir donde haga falta"Sobre De Gea: "El Atlético tiene en él a un gran portero. Hoy ha salvado a su equipo de una derrota mayor"
El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha comparecido en rueda de prensa tras el partido ante el Atlético, donde el técnico se ha mostrado especialmente molesto. Sobre la posible lesión de Leo Messi después de la dura entrada de Ujfalusi en el último minuto de partido, Guardiola ha descartado una posible fractura. "Si se ha ido del campo es porque no está bien. Mañana le harán pruebas. Se descarta que tenga una fractura, aunque es muy probable que tenga lesión. Messi está triste y dolido".

Preguntado sobre si cree que Ujfalusi la entrada fue con mala intención, el técnico azulgrana no ha querido pronunciarse. "Las imágenes hablarán por sí solas. Estamos contentos, pero muy tristes por esto. Ahora, sólo nos queda apelar a los medios de comunicación. A los que escribís artículos. Tenéis la responsabilidad de decir lo que sucede", ha declarado.

A cerca del juego que ha realizado el conjunto azulgrana, el técnico se ha mostrado muy satisfecho con sus jugadores. "Ha sido un escándalo como hemos jugado contra este equipo, que es campeón de la Europa League y de la Supercopa ante el Inter. Ha sido un espectáculo, estoy muy orgulloso de mi equipo. Con esta gente se puede ir donde haga falta. Lo que es indudable es que hemos jugador muy bien al fútbol, más no le puedo pedir a estos jugadores", ha afirmado Guardiola.

Sobre el Atlético, Pep ha destacado el buen juego del conjunto colchonero y sobre todo el del joven portero De Gea. "Con este juego son capaces de ganar a cualquiera, incluso al Madrid. Es un quipo fortísimo, candidato a ganar el título de Liga. Sobre De Gea ha asegurado: "Tiene madera de muy buen portero. El Atlético tiene en él a un gran portero. Hoy ha salvado a su equipo de una derrota mayor. Le felicito por el gran partido que ha hecho".

Por último y, a la pregunta, de si había visto algún penalti no pitado a favor del Atlético dijo: "No os preocupéis. Es el Villarato. A nosotros nos ayudan en todos los campos. Si así os quedáis más tranquilos, escribidlo así".