Penya Barcelonista de Lisboa

diumenge, de setembre 19, 2010

Irónico Guardiola: 'Hemos ganado gracias al árbitro'


Irónico Guardiola: 'Hemos ganado gracias al árbitro'

El entrenador del Fútbol Club Barcelona, Pep Guardiola, ha asegurado que el vestuario azulgrana está "triste" por la lesión de tobillo de Leo Messi y se declaró orgulloso de sus jugadores: "Hoy hemos vuelto a gugar espectacularmente el fútbol. Estoy muy orgulloso de mis jugadores. Con estos futbolistas se puede ir a cualquier parte".

"Messi es muy honesto, es el jugador menos tramposo que conozco, sólo quiere jugar. Estamos muy tristes por él", afirmó Guardiola en rueda de prensa posterior al choque. El entrenador catalán reclamó que los árbitros deben proteger a "todo el mundo". "No sólo hay que proteger a Cristiano y Messi, los árbitros deben proteger a todo el mundo. Tenemos una responsabilidad con la gente", explicó.

El entrenador del Barcelona ironizó cuando le preguntaron por la actuación del árbitro en el partido ante el Atlético, muy protestado en la grada del Calderón: "Resulta que hemos ganado gracias al árbitro. Sí. Todo el mundo nos beneficia. En las dos Ligas igual que hoy. Todo nos beneficia". "Pero la verdad es que hoy hemos jugado de escándalo", añadió ya en serio.

Respecto a la receta para derrotar al Atlético, Guardiola dijo: "Vimos los partidos del año pasado ante el Atlético y vimos que quienes nos creaban problemas eran Reyes y Simao, que son quienes contactaban con Agüero y Forlán. Pero por encima de esto, es que hemos jugado muy bien". "El Atlético es un claro aspirante al título. Jugando como ha jugado ahora, puede ganar a cualquiera, incluso al Real Madrid aquí en el Vicente Calderón".

Quique elogia a un Barcelona 'brillante'
Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, señaló sobre la presencia de Agüero, duda hasta el último momento, que tenía el visto bueno de los médicos y que cuando esto ocurre "no hay nada que decir".

El técnico rojiblanco defendió de esta forma la presencia de su estrella en el choque. "Por el Kun tengo adoración. Es un tipo muy comprometido y quería jugar. Teníamos el Ok de los médicos y ante eso no hay nada que decir", dijo.

Sobre el encuentro, comentó que el Barcelona había hecho un partido perfecto. "Hoy no hemos hecho nuestro mejor partido. El Barcelona ha estado a un nivel muy brillante. Los jugadores han hecho un esfuerzo brutal, pero la sensación es que hemos perdido ante un gran rival, que ha estado perfecto".

Sobre la entrada de Ujfalusi a Messi, el entrenador indicó que no ha hablado con su jugador sobre el asunto, pero que lamenta la lesión del argentino del Barcelona, a quien le deseó una pronta recuperación.

"Son cosas que pasan en el fútbol y esta vez el perjudicado ha sido Leo Messi. Esperamos que no tenga nada importante y se recupere pronto", señaló.

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home