Penya Barcelonista de Lisboa

dilluns, de setembre 06, 2010

Messi, contra siete compañeros del Barça


Messi, contra siete compañeros del Barça


Leo Messi espera con especial ilusión el partido de mañana frente a España, en el que tendrá enfrente a siete compañeros suyos en el Barça.
“Será un partido lindo. Jugamos contra la mejor selección del mundo, que tiene muy buenos jugadores y esto nos servirá para nuestra preparación de cara a lo que nos espera. Tienen ganas de jugar este partido, de sentir lo que significa venir a Argentina y jugar contra nuestra selección en Buenos Aires, pero sobre todo pensaban antes en el partido de clasificación para la Eurocopa (en Liechtenstein)”, dijo.

En este sentido, el argentino lamentó la baja de Carles Puyol, que se vio obligado a abandonar la concentración de la selección española por un problema muscular. “Ya me tocó enfrentarme a él una vez, me acuerdo. Me enteré de que no estaba en la concentración, pero con nosotros ya no habría podido jugar por la molestia que sintió cuando calentaba antes del partido”, explicó.

“Para derrotar a España hay que quitarles la pelota, ésa va a ser la clave. Será muy difícil, porque Xavi e Iniesta, además de ser mis amigos, son grandísimos jugadores. No obstante, habrá que hacer el intento. Creo que tenemos jugadores para conseguir ese propósito”, prosiguió Messi, quien aseguró que aún no ha pensando con quién cambiará su camiseta.

“Cada vez que salgo a la cancha siento algo especial. Y mucho más cuando me pongo la camiseta de mi selección”, concluyó. En cierto modo, será un duelo entre amigos.

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home