Penya Barcelonista de Lisboa

divendres, d’agost 20, 2010

Unidos para la Supercopa


Unidos para la Supercopa


Este sábado, la afición se reencuentra con el equipo en la vuelta de la Supercopa de España. Si los socios con abono no pueden venir al estadio, pueden liberar sus localidades a través del Seient lliure.

El primer equipo y los socios y aficionados se reencontrarán tras el paréntesis estival con un compromiso importante como es la vuelta de la Supercopa de España contra el Sevilla. Los azulgranas tendrán que superar el 3-1 de la ida y la afición puede ayudar a dar la vuelta a la eliminatoria.

La Supercopa es el primer título de la temporada y hay un buen ritmo de venta de entradas para este compromiso. El precio de las entradas va de los 32 euros, la más barata, a los 102 euros, la más cara. Con todo, los socios tienen un 20% de descuento sobre el precio de la primera entrada. Por lo tanto, pueden conseguir su localidad a partir de 26 euros.

Hacer uso del Seient Lliure

Todos aquellos socios con abono que no puedan venir al estadio, pueden hacer uso del Seient Lliure y, por tanto, liberar su localidad para que otros seguidores azulgranas la puedan utilizar. Los socios que estén de vacaciones, pueden liberar asiento las 24 horas del día llamando al 902 18 99 00, o hacerlo a través de la web del club, en la sección Seient Lliure, que se encuentra dentro del apartado Socios.

Todos los canales de venta

Los canales de venta de las entradas para la vuelta de la Supercopa de España son los habituales. A través del sitio web del club se puede elegir el asiento, comprobar la visibilidad de cada zona e imprimir la entrada desde casa. También se puede adquirir la localidad a través del teléfono del club, 902 18 99 00, en las taquillas del FC Barcelona, en el sitio web o en los terminales de ServiCaixa de La Caixa, los centros FNAC y Carrefour o en las oficinas de Turismo de Barcelona.

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home