Penya Barcelonista de Lisboa

divendres, d’agost 20, 2010

"Mourinho da igual; el Barça no cambiará"


Su fichaje no intimida a Daniel Alves
"Mourinho da igual; el Barça no cambiará"


Daniel Alves tiene muy claro que el Real Madrid no será el único rival a batir en la Liga. El defensa del FC Barcelona valoró el fichaje de José Mourinho por el equipo blanco...
"No estamos compitiendo contra Mourinho, estamos compitiendo contra 19 equipos más, y en el medio está el Madrid, que es nuestro rival más directo en estos momentos. Da igual con Mourinho o sin Mourinho, la forma de competir del Barça no va a cambiar", manifestó Alves en 'Onda Cero'.

"Tenemos que seguir a Guardiola"

Respecto al partido de vuelta de la Supercopa, aseguró que aún es posible remontar ante el Sevilla: "Los chavales han competido muy bien. Hemos hecho un buen trabajo a pesar del resultado, que fue un poco injusto el resultado. Es una final a doble partido, ellos han ganado la primera parte pero nos queda la segunda para intentar remontar".

"Tenemos que seguir a Guardiola porque sus conceptos son los mejores que he tenido y sigo pensando que va a ser el mejor entrenador que voy a tener en mi carrera", afirmó.

"Nunca dije 'no' a jugar con España"

Alves reconoció que nunca descartó la posibilidad de llegar a jugar con la selección española: "Yo en un ningún momento dije que no a esa posibilidad".

"Era una posibilidad que había como Marcos Senna en su momento. Una posibilidad que había porque el seleccionador de Brasil no contaba mucho conmigo. Gracias a Dios he podido realizar mi sueño de defender la camiseta de la selección brasileña", declaró.