Penya Barcelonista de Lisboa

dimecres, d’agost 18, 2010

GUARDIOLA CONTÓ CON 21 FUTBOLISTAS DEL PRIMER EQUIPO


El Barça se entrenó por primera vez casi al completo

Los mundialistas se van poniendo a tono y Guardiola puede preparar con garantías el vital compromiso ante el Sevilla
Poco a poco, Guardiola respira tranquilo. La plantilla vuelve a la normalidad con la evolución física de los mundialistas y el técnico puede contar con la totalidad de sus hombres para trabajar de cara a preparar el partido de vuelta contra el Sevilla.

En la sesión matutina, Guardiola ha contado con 21 jugadores del primer equipo, entre los que se encontraba Aleksander Hleb, y 9 del filial.

El bielorruso se ha unido al resto de sus compañeros tras perderse las dos últimas sesiones a causa de unas molestias en el pie derecho. En esta ocasión, tan sólo Pinto se ha entrenado al margen del grupo.

Por primera vez, Guardiola ha podido contar con 21 futbolistas de la primera plantilla aunque se han vuelto unir los canteranos Jordi Masip, Miño, Oier, Fontàs, Sergi Gómez, Oriol Romeu, Jonathan dos Santos, Thiago y Víctor Vázquez.

El entrenamiento ha vuelto a estar marcado por una alta carga física con circuitos destinados al trabajo de la fuerza y la resistencia. Guardiola quiere poner a punto a sus hombres para lograr el primer título oficial de la temporada y les ha vuelto a hacer sudar como nunca.