Penya Barcelonista de Lisboa

dimarts, de juny 15, 2010

Messi anhela que en Argentina le cuiden como en el Barcelona


Messi anhela que en Argentina le cuiden como en el Barcelona
"Me encantaría que en mi país me quisieran y me cuidaran como hacen en mi club", indicó el astro argentino


Lionel Messi aseguró hoy que Argentina puede ser campeona del mundo, al tiempo que señaló que lo pasó mal con las críticas que recibió por sus actuaciones con la selección y que le gustaría que en su país le trataran como en el Barcelona.

"Creo que estamos para ser campeones del mundo. Tenemos la suerte de tener muchas variantes y figuras de muchos equipos campeones. Igual hay que ir de a poco", destacó en una entrevista televisiva.

El jugador señaló que nada más llegar a Sudáfrica borró los momentos duros pasados durante las eliminatorias de Argentina para el Mundial y que "todo empezó de cero". "Yo sabía que las cosas se iban a dar de otra manera y que tenía que aprovecharlo. Espero seguir en este camino. Hay que ir despacio", señaló el futbolista.

Messi agradeció el apoyo de sus compañeros "en los malos momentos" y aseguró que le gustaría recibir el mismo trato en Argentina que en su club. "Me encantaría que en mi país me quisieran y me cuidaran como hacen en mi club", indicó.

Reconoció que en el primer partido contra Nigeria jugó de manera diferente a como lo hace en el Barça. "Jugué de otra manera que en Barcelona, y distinto a cómo lo hice en las eliminatorias. Me tocó tirarme más atrás y tener dos referencias fuertes arriba, por eso tuve más contacto con la pelota", analizó
.