Penya Barcelonista de Lisboa

dimarts, de juny 15, 2010

Acaba la cumbre entre Rosell y Laporta


Acaba la cumbre entre Rosell y Laporta


Joan Laporta y Sandro Rosell se reunieron durante dos horas y cuarto este martes por la tarde en las oficinas del FC Barcelona...

El nuevo presidente del club azulgrana acudió puntual al encuentro previsto con Laporta en el Camp Nou. Rosell visitó las oficinas de la entidad, por primera vez desde que abandonó la directiva hace cinco años, para preparar el cambio de mandato.

La cita se inició hacia las 17:10 de la tarde de este martes, y se prolongó hasta las 19:25.

Rosell llegó acompañado por Carles Vilarrubí, uno de sus hombres de confianza. La cumbre se llevó a cabo en dos despachos: en uno de ellos conversaban Laporta y Rosell, y en el otro, Vilarrubí y el director general del club, Joan Oliver.

Rosell: "Ha ido bien"

El nuevo presidente abandonó las oficinas poco antes de las siete y media de la tarde sin dar detalles sobre la reunión a los medios informativos. Con rostro serio, se limitó a comentar que había ido bien.

El FC Barcelona tampoco realizará ninguna declaración oficial al respecto, aunque desde el club se asegura que la cita resultó positiva. Laporta no se pronunciará ante la prensa.

Txiki estudia el futuro de Touré

Los directivos Rafael Yuste y Raül Sanllehy y el director deportivo Txiki Begiristain también se encontraban en las oficinas del club, aunque en su caso para abordar otra cuestión: el futuro de Touré Yayá, que podría ser traspasado en las próximas horas al Manchester City.

Laporta y Rosell habían declarado en las últimas horas que el traspaso de proderes se llevará a cabo durante las dos semanas en que cohabitarán como presidente saliente y presidente entrante: del 14 al 30 de junio.

3 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

<< Home