Penya Barcelonista de Lisboa

dimarts, d’abril 13, 2010

INIESTA, UN MES KO!


¡Iniesta, un mes KO!

El FC Barcelona no podrá contar con Andrés Iniesta prácticamente en lo que queda de temporada tras lesionarse houy
Sport.es
Malas noticias para el FC Barcelona y para Andrés Iniesta. El jugador manchego se lesionó en el entrenamiento de este martes por la mañana y, en el mejor de los casos, sólo podrá estar a punto para la final de la Champions, si el Barça llega a disputarla.

Según el parte médico, Iniesta sufre una ruptura del bíceps femoral de la pierna derecha. Es la reproducción de la lesión que ya sufrió en Mallorca el pasado 27 de marzo y que le tuvo 10 días sin jugar. Ahora, sin embargo, la lesión es más grave y por ello estará más tiempo sin jugar.

En la rueda de prensa de este mismo martes, previa al partido contra el Deportivo, Pep Guardiola no ha podido ocultar su pesimismo. "Se ha hecho daño en la pierna. Estamos tristes, él y todos los demás. Todas las bajas son dolorosas, pero la suya especialmente. Esperemos que se recupere pronto: Es muy fuerte y volverá a ser el de siempre, porque después de una lesión, siempre llega bien. Ahora está muy tocado, como lo estamos todos. Esperamos llegar lo más lejos posible en las competiciones y que él regrese lo antes posible".