Penya Barcelonista de Lisboa

dimecres, d’abril 28, 2010

¡Hoy puede ser un gran día!


¡Hoy puede ser un gran día!

Llegó la hora de la verdad. El Barça recibe al Inter de Milán con el objetivo de levantar el 3-1 encajado en el partido de ida de las semifinales de la Champions y poder así disputar la preciada final del Bernabéu. Un reto difícil para un equipo que, sin embargo, ha demostrado que es capaz de todo
Tanto desde el FC Barcelona como desde SPORT, queremos que la afición azulgrana esté al lado del equipo como nunca y deje sentir su barcelonismo en este momento clave de la temporada.

Ahora es el turno de la gran afición blaugrana; si el Camp Nou ruge, si en las calles de todo el mundo se nota este sentimiento, los de Guardiola jugarán con un apoyo más para darle la vuelta a la eliminatoria ante el Inter de Milán.

Es por eso que creemos que una de las maneras más originales de darle ánimos al equipo es a través de la campaña 'EL TALISMÁN DE LA AFICIÓN. Queremos que nos expliques cuál es tu talismán, ese amuleto que te acompaña cuando ves los partidos del Barça. Aquello que llevaste para vivir o celebrar alguno de los seis títulos logrados por el equipo azulgrana la pasada temporada, o aún más, cuando el equipo ganó su primera Copa de Europa en Wembley, o en la segunda de París.

Nos gustaría saber también cómo vivirá la afición el partido. Si piensas acudir al Camp Nou o hay algún lugar especial en el que sigues los encuentros, explícanoslo. Tus ritos, tus talismanes, todo lo que se pueda hacer para darle ánimos al Barça es necesario ahora más que nunca.

Puedes enviarnos tus opiniones a redaccion@diariosport.com con el título 'El talismán de la afición'. Algunos comentarios serán publicados también en la edición impresa de nuestro diario. ¡Muchas gracias por tu participación! ¡¡Pasaremos!!

3 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

<< Home