Penya Barcelonista de Lisboa

dissabte, de gener 23, 2010

Messi selló la goleada del Barça


Messi selló la goleada del Barcelona


17:57Fue 3-0 como visitante sobre Valladolid y la Pulga anotó el último gol, tras un pase de Ibrahimovic. El equipo de Guardiola, único invicto, estiró a ocho puntos su ventaja sobre Real Madrid, que mañana recibe al Málaga.
Lionel Messi marcó el último tanto en la goleada por 3-0 de Barcelona sobre Valladolid que le permitió al equipo catalán estirar su ventaja sobre el escolta Real Madrid y cerrar invicto la primera rueda de la Liga de España.

Messi marcó a los 10 del complemento el tercer gol del partido, su tanto número 102 con la camiseta del Barsa y el decimoquinto en el campeonato, que lo tiene como máximo artillero ahora, luego de que Xavi abriese la cuenta a los 20 del primero tiempo y el brasileño Daniel Alves convirtiera el segundo a los 22.

Fue en esos dos minutos que Barcelona resolvió el partido ante Valladolid, que se quebró después del primer gol convertido por Xavi, que había iniciado la jugada en la que también participaron Messi y Alves, de gran actuación esta noche y autor luego del segundo tanto.

El tercero fue obra de Messi culminando un buena jugada del sueco Zlatan Ibrahimovic y que terminó por quebrar la resistencia del arquero paraguayo Justo Villar, responsable de que la goleada del Barcelona no haya sido mucho más amplia.

El ex arquero de Newell's había tenido su primera intervención a los 11 despejando un remate de Messi luego de una combinación con Alves y volvió a lucirse a los 34 ante Ibrahimovic y en el comienzo del segundo tiempo al disipar el peligro ante una media chilena del francés Thierry Henry.

En Barcelona, que se convirtió así en el quinto equipo en la historia de la Liga Española en terminar invicto la primera ronda (luego de Real Madrid, Espanyol, Real Sociedad y Athletic de Bilbao), ingresó a los 15 de la segunda mitad el zaguero argentino Gabriel Milito.

En Valladolid, en tanto, jugaron también el uruguayo Fabián Canobbio e ingresó el brasileño Nivaldo. Con el triunfo, Barcelona suma 49 puntos, ocho más que Real Madrid, que jugará mañana como local frente al Málaga.
Clarin.ar

4 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

<< Home