Penya Barcelonista de Lisboa

dimarts, de juliol 31, 2007

La prensa inglesa sitúa al azulgrana en la órbita del Chelsea


La prensa inglesa sitúa al azulgrana en la órbita del Chelsea

La prensa británica apunta hoy el interés del azulgrana Deco en reencontrarse con el que fuera su técnico en el Oporto, Jose Mourinho. En declaraciones a The Sun, el luso ha manifestado que "la idea de reencontrame con 'Mou' me seduce".
The Sun asegura que el medio del Barça admira la Premier y remarca la influencia del técnico del Chelsea en la carrera de Deco: "Ha tenido una gran influencia en mi carrera. Hizo mucho por mí, trabajé para él y lo volvería a hacer". El luso añade que "la Premier está al nivel de la Liga española y está claro que Chelsea y ManU se pueden comparar al nivel del Barça. Todos ellos son grandes clubs y jugar en uno de ellos siempre es atractivo".
Deco manifiesta en The Sun que "hay mucha especulación acerca de mi futuro pero sigo siendo jugador del Barça y estoy pensando en la próxima temporada aunque en el fútbol todo puede cambiar rápidamente y si el Barça me quiere vender yo debeo mirar hacia adelante". El luso añade que "cualquier jugador quiere jugar en el Barça y estoy encantado de estar aquí pero si no entro en los planes del club debo irme".
Elogios a Henry
El centrocampista portugués ha hablado también de 'Tito' Henry del que asegura que "es uno de los mejores delanteros del mundo y ha llegado en forma. Yo, sin duda, prefiero tenerlo de compañero que jugar contra él, da más competitividad a la delantera".