Penya Barcelonista de Lisboa

dimarts, de juliol 31, 2007

Deco: "Si el Barça quiere venderme, que me lo digan y me iré"


Deco: "Si el Barça quiere venderme, que me lo digan y me iré"

El centrocampista portugués del FC Barcelona, Anderson Louis da Souza 'Deco', ha asegurado en el diario sensacionalista británico 'The Sun' que "por ahora soy jugador del Barcelona pero el fútbol puede cambiar muy rápido. Si el Barcelona quiere venderme, entonces lo que tienen que hacer es decírmelo y me iré"

"Por ahora soy jugador del Barcelona y solamente espero que llegue la próxima temporada para intentar ganar la Liga", matizó el luso, que señaló que no le preocuparía marcharse del conjunto catalán porque "hay grandes clubs en el mundo para los que yo podría jugar"."Todo futbolista quiere jugar en el Barcelona y a mí me ha gustado estar aquí, pero si el entrenador decide que no entro en sus planes, entonces me marcharé", explicó.Deco también declaró que "la idea de trabajar con Jose -Mourinho- de nuevo me gusta". "Él fue una gran influencia en mi carrera e hizo mucho por mi. He trabajado con él antes y estaría bien hacerlo de nuevo", dijo."Las ligas inglesa y española son un poquito mejor ahora mismo. No hay duda de que puedes comparar el Manchester United o el Chelsea con el Barcelona. Son grandes clubs y jugar para equipos así siempre sería una proposición atractiva", opinó.Por último, el centrocampista elogió a su nuevo compañero Thierry Henry: "Es fantástico haber fichado a Thierry. Es uno de los mejores delanteros del mundo y encará bien en el Barcelona. Demostramos que queremos compensar lo que pasó con la pérdida de la Liga y queremos a los mejores jugadores disponibles para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos. Definitivamente prefiero jugar con él que contra él. He jugado contra Henry muchas veces y nunca ha sido fácil".