Penya Barcelonista de Lisboa

dimecres, de maig 30, 2007

Rijkaard cree "más que correcto" ir a Apelación por Ronaldinho


Rijkaard cree "más que correcto" ir a Apelación por Ronaldinho
El técnico defiende el recurso por 'Ronnie' para poder contar con él en el derbi ante el Espanyol


Frank Rijkaard es partidario de que el club recurra ante el Comité de Apelación el encuentro de sanción que le impuso Competición por su expulsión del pasado sábado ante el Getafe. Rijkaard desea contar con Ronaldinho en la penúltima jornada de Liga ante el Espanyol y considera que si la directiva azulgrana adopta medidas para conseguirlo sería "más que correcto".
De todos modos, el holandés se hace a la idea de que seguramente se quedará sin el brasileño y, aunque calificasu ausencia de "lástima", defiende la confianza del cuerpo técnico en el resto de la plantilla. El holandés, que no ha querido valorar un posible trueque con el Arsenal entre Eto'o y Henry, considera que el jugar la penúltima jornada el sábado no le acaba de convencer porque "jugando el domingo habría un día más antes de un encuentro tan importante, pero quizá hay otros asuntos, aunque es una lástima".
La motivación blanquiazul
Rijkaard no ha querido a entrar a valorar la motivación que dice tener el Espanyol por los gritos de 'A Segunda...' del pasado año: "A menudo como actúas lo vas a encontrar pero yo nunca he deseado su descenso". Tampoco ha querido responder a Bernd Schuster, al calificar como un simple "momento" sus declaraciones para añadir que "No quería atacar a nadie y me quedo con la conclusión de que Schuster es un gran entrenador y que cada uno tiene su forma".