Penya Barcelonista de Lisboa

dimarts, de maig 29, 2007

¿Qué le parece la sanción a Ronaldinho?

Ronaldinho recibió cuatro patadas de Belenguer antes de caer al suelo (foto: )

Opine en nuestra web: ¿Qué le parece la sanción a Ronaldinho?
El FC Barcelona no podrá contar con Ronaldinho en la penúltima jornada de Liga ante el Espanyol a causa de su expulsión en el partido del pasado sábado ante el Getafe.

El comité de competición de la Federación Española de Fútbol le impuso un partido de suspensión al brasileño por darle una patada a Belenguer desde el suelo tras recibir una falta de este último.Según el presidente de dicho comité, Alfredo Flórez, Ronaldinho se libró de una sanción todavía mayor a causa de la "provocación previa" del defensa del Getafe, que le dio varias patadas en la misma jugada.

El Barça, por su parte, no descarta presentar un nuevo recurso ante el comité de Apelación para evitar que el '10' azulgrana sea sancionado y pueda jugar la próxima jornada.¿Cómo ve usted la sanción a Ronaldinho?. ¿Le parece justa?. ¿Debería el Barça presentar un recurso para que pueda jugar ante el Espanyol?.

Nos gustaría conocer su opinión. Envíenos un correo electrónico a redaccion@diariosport.com explicándonos, de forma breve, sus impresiones. Indique "ENCUESTA" en el asunto del mail. Mañana publicaremos una selección entre los que nos lleguen.