Penya Barcelonista de Lisboa

dimarts, de maig 29, 2007

Valdés defiende a los árbitros pero confía en contar con Ronnie


Valdés defiende a los árbitros pero confía en contar con Ronnie
El meta espera el perdón de Competición: "Es un jugador muy importante para nosotros"

El portero del Barcelona Víctor Valdés ha salido hoy en defensa de los árbitros españoles, cuyo nivel calificó de "bastante alto", y se muestra convencido de que sus decisiones no influirán en el desenlace final del campeonato.
A pesar de eso confía en contar con Ronaldinho para los dos partidos que restan: "Sería importantísimo que Ronaldinho pudiera jugar contra el Espanyol. Es un jugador muy importante para nosotros y que aporta mucho dentro y fuera del campo".
Respecto a los colegiados, Valdés asegura que "los árbitros salen al campo a hacerlo lo mejor posible. Todos somos humanos y podemos cometer errores, pero el nivel arbitral en la Liga española es bastante alto". Del Getafe y su dureza en el campo, asegura que "soy partidario del fútbol duro pero con nobleza".
Las primas a terceros
El portero azulgrana manifiesta que "todo profesional tiene la obligación moral de salir a ganar" en el tema de primas a terceros, un asunto que esta semana provocará más ríos de tinta ya que del partido de Copa Catalunya ante el Nàstic expresa que "espero que salga todo bien y que no suframos ninguna lesión. El parón no benefician a nadie, porque lo que hacen es romper el ritmo de competición". En este sentido, Valdés ha reconocido que "la Liga está difícil porque dependemos de un tropiezo del R.Madrid".