Penya Barcelonista de Lisboa

diumenge, de maig 27, 2007

Madrid y Barça no ceden


Madrid y Barça no ceden


Real Madrid CF y FC Barcelona siguen sin ceder y se mantienen empatados a puntos en lo más alto de la clasificación, tras sus victorias de esta noche. El equipo blanco ganó por 3-1 al RC Deportivo la Coruña, mientras que los culés derrotaron por la mínima al Getafe CF. El que se ha bajado del tren de la Liga, ha sido el Valencia CF que ha perdido en su casa ante el Villarreal CF, que gracias a su victoria se acuesta en zona europea.


Consulte los últimos
resultados y la clasificación de la Primera División.

El Madrid sigue líderEl Real Madrid se mantiene en lo más alto de la clasificación, tras ganar por 3-1 al RC Deportivo la Coruña en el Santiago Bernabéu. Sergio Ramos adelantó al equipo blanco en la primera mitad. Tras la reanudación, en el 55’ el equipo gallego empató la contienda gracias a un gol de Joan Capdevilla, aunque poco le duró la alegría al equipo de Joaquín Caparrós. Dos minutos más tarde, Raúl González volvía a poner por delante a lo suyos, tras marcar de cabeza. Antes de entrar en el último cuarto de hora de partido, Ruud Van Nistelrooy hizo el definitivo 3-1, que mantiene a los hombres de Fabio Capello como líderes a falta de dos jornadas para el final.
Sufrida victoria del BarçaEn el Camp Nou, el Barça sufrió mucho para llevarse los tres puntos ante el Getafe y seguir empatado a puntos con el Madrid. El único tanto del partido llegó en el segundo minuto, obra de Ronaldinho. Sin embargo, el brasileño dejó antes del descanso a su equipo con uno menos al ser expulsado. En el tramo final del encuentro, el equipo azulón dispuso de varias ocasiones para empatar, pero sus jugadores no estuvieron acertados en los metros finales.
El Valencia se despide de la LigaEl Valencia ha dicho adiós a sus opciones para llevarse la liga, tras perder por 2-3 ante el Villarreal. Pese a que el equipo de Quique Sánchez Flores se adelantó en el marcador en el 20’, fue el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini el que se llevó los tres puntos. Los dos tantos de Diego Forlán en la segunda mitad resultaron claves en el triunfo de su equipo, el sexto consecutivo. El Villarreal se ha colocado en zona de la Copa de la UEFA, aunque tiene un partido más.
©uefa.com 1998-2007. Quedan reservados todos los derechos.