Penya Barcelonista de Lisboa

dimecres, de febrer 14, 2007

RUEDA DE PRENSA EN EL CAMP NOU


Rijkaard y Begiristain dan por cerrado el 'caso Etoo' y no castigarán al delantero


Frank Rijkaard, entrenador del Barça, y Txiki Begiristain, secretario técnico del club, han dado esta tarde por resuelto el conflicto desatado por las explosivas declaraciones de ayer del delantero Samuel Etoo.

"Damos el tema por cerrado y estamos contentos de cómo se ha hecho", han declarado en alusión a la reunión de esta mañana en el vestuario azulgrana.

En una rueda de prensa celebrada en el Camp Nou, Begiristain ha explicado que el club no va a castigar al jugador, de acuerdo con la opinión de Rijkaard: "Frank nos ha pedido que no haya sanción porque cree en la autogestión del vestuario".

Falta de diálogo

No obstante, el secretario técnico barcelonista ha admitido que "ha habido un error desde el primer momento, y este ha sido la falta de diálogo". "Eso es lo que tenemos que evitar que se repita", ha remachado.El entrenador azulgrana ha subrayado su satisfacción por la resolución del problema. "Felicito a los jugadores y al grupo. Han hablado claramente y lo mejor ahora es seguir trabajando juntos", ha dicho Rijkaard.