Penya Barcelonista de Lisboa

dimarts, de febrer 13, 2007

Eto'o: "Es de mala persona decir en rueda de prensa que no quise jugar"


Eto'o: "Es de mala persona decir en rueda de prensa que no quise jugar"

Explotó la bomba Eto'o. El jugador camerunés, lejos de buscar la paz, ha hecho unas duras declaraciones que afectan, entre otros, a Frank Rijkaard


Ha sido lo que se dice una rajada en toda su extensión. Cuando desde el club se intentaba apagar el fuego tras el incidente de Samuel Eto'o el pasado domingo, el jugador se ha encargado de echarle más gasolina.

En un acto en Vilafranca del Penedès el jugador ha atacado - sin citar sus nombres pero entendiéndosele todo - a Rijkaard, Sandro Rosell y Ronaldinho.

Estas son algunas de sus perlas:

"Quien dijo que yo no quise jugar es quien tiene que hablar con ustedes. Los que hablan son los que están preocupados. En el Barça hay dos grupos, el del presidente y el de otra persona y los que están preocupados que sepan que he vuelto. Lo que de verdad duele son mis goles"

"Es de mala persona salir en una rueda de prensa y decir que no quise jugar"

"Yo lo escucho todo. Y lo que digo es que volveré a marcar goles. Si un compañero dice que hay que pensar en el grupo, primero que piense él. Yo todo lo que hago lo hago pensando en el grupo. Es lo único que me ha molestado"

"No tengo ningún problema. Aquí hay una guerra que no es mía. Es entre dos personas pero yo recibo los palos. Si tienen huevos que me lo digan a la cara. Que digan lo que quieran"