Penya Barcelonista de Lisboa

dimarts, de febrer 13, 2007

EL DELANTERO DEL BARÇA SE DESPACHA TAMBIÉN CONTRA ROSELL Y RONALDINHO


Etoo asegura que lo que dijo Rijkaard "es de mala persona"
Samuel Etoo destapó la caja de los truenos dos días después de su negativa a saltar al campo ante el Racing.
El camerunés, visiblemente enfadado por los últimos acontecimientos, se fue calentado y se soltó con unas declaraciones que van a traer mucha cola y que probablemente provoquen un cisma en Can Barça.
Después de la presentación de un libro de ayuda a Camerún, el delantero respondió a las preguntas de los periodistas con varios titulares: "En el Barcelona hay dos grupos", "Hay que pensar siempre en el grupo y luego en el dinero" o Salir a la sala de prensa a decir que no he querido jugar es de mala persona".
Seguro que estas palabras no pasan desapercibidas a sus destinatarios, Fran Rijkaard y Ronaldinho Gaucho.El camerunés comenzó su monólogo comentando que existen dos bandos en el Barcelona y que los que han hablado sobre su plante tendrán que ser los que den explicaciones: "El que dijo lo que dijo es el que tiene que hablar con ustedes.
Yo no voy a dar ninguna explicación a nadie. Sólo daré una explicación al club si me lo pide".
Posteriormente, el delantero africano reveló que en el equipo hay dos grupos, uno fiel al presidente y otro ligado al ex vicepresidente Sandro Rosell: "En el Barcelona hay dos bandos, dos grupos, uno es el del presidente y otro ligado a otra persona, los otros son los que están preocupados. Lo que duele son mis goles y yo voy a seguir marcando. La lesión no va a durar toda la vida".
Recadito a Ronaldinho
También mandó un recado a Ronaldinho, que había criticado su renuncia a jugar ante el Racing: "Si un compañero dice que hay que pensar en el grupo, él es el que tiene que pensar en el grupo. Pero yo pienso siempre primero en el grupo y luego en el dinero. Eso es lo que más me ha dolido".
No dudó en enviar otro mensaje a Rosell y a Rijkaard. Sobre el primero comentó: "Hay dos personas enfrentadas y todos los palos me los llevo yo. A ver si alguien tiene los huevos de decírmelo a la cara. Cuando fue mi jefe ni me saludaba. Y pasa por detrás para darme palos.
Eso es de mala persona". Y del holandés sentenció: "Salir a la sala de prensa a decir que no he salido a jugar es de mala persona. Yo siempre he cumplido con mis compañeros.
Lo que ha pasado se lo preguntáis a Rijkaard. Si salgo y hablo, la gente verá lo que va a pasar".