Penya Barcelonista de Lisboa

dijous, de novembre 30, 2006

La plantilla pide al público que se vuelque el 5-D


La plantilla pide al público que se vuelque el 5-D

Los jugadores azulgrana esperan un ambiente "espectacular" ante el Werder Bremen

MDol / Barcelona
La plantilla del Barcelona, aunque pendiente primero del partido de Liga del fin de semana ante el Levante, reclamó este jueves la ayuda del público en el partido del próximo martes ante el Werder Bremen, en el que estará en juego el pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

El defensa francés Lilian Thuram espera que el ambiente en el Camp Nou ante el conjunto alemán sea "espectacular», al igual que "el rendimiento del equipo". El brasileño Thiago Motta pidió "que la gente venga" y consideró que la respuesta de los jugadores debe ser la de demostrar al saltar al campo que van "a por la victoria desde el principio".
Motta reconoce la importancia del partido del martes, pero considera que primero deben centrarse en el encuentro del sábado ante el Levante y que, después, hay tiempo suficiente para preparar el compromiso de Liga de Campeones. A esa línea se abonó también el internacional español Andrés Iniesta, quien subrayó la trascendencia para la plantilla de todos los títulos en juego esta temporada.
Uno de esos trofeos es el Mundial de Clubs, que se disputará en Japón del 10 al 17 de diciembre, y al que Iniesta sólo contempla llegar tras haber eliminado al Werder Bremen de la Liga de Campeones.