Penya Barcelonista de Lisboa

dijous, de maig 26, 2011

Zubizarreta: "El Barça no tiene la sensación de ser favorito"



Zubizarreta: "El Barça no tiene la sensación de ser favorito"
El director deportivo elogia la estructura de trabajo del Manchester y su "estabilidad" a lo largo de los años
El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha confesado hoy a los medios de comunicación en Londres que la plantilla azulgrana no se siente favorita para ganar la final de la Liga de Campeones que disputará el sábado en Wembley ante el Manchester United.

"No tenemos la sensación de que el Barça sea favorito. Eso es tan de puertas hacia fuera al fútbol que ni lo pensamos", ha indicado Zubizarreta en una distendida conversación con la prensa española en el lujoso hotel "The Groove", a las afueras de Londres, donde se aloja el equipo desde anoche.

El ex guardameta ha hablado sobre la motivación que cada nueva final genera en una plantilla como la azulgrana y aseguró que cada una de esas grandes citas es "nueva" para ellos.

Al analizar el rival que se encontrará el Barcelona en Wembley, "Zubi" no tuvo más que elogios sobre la estructura de trabajo de ese club, el Manchester United, y su "estabilidad" a lo largo de los años.

"Tiene capacidad de armar y rearmar su equipo. Mi visión es que más allá de los jugadores, es competitivo por sí mismo", ha opinado Zubizarreta, que se pregunta, sin embargo, cuál será el destino del Manchester United una vez se retire Sir Alex Ferguson.