Penya Barcelonista de Lisboa

diumenge, de febrer 27, 2011

La prernsa de Madrid - DIARIO AS


Deportivo - Real Madrid El análisis de Pedro P. San Martín
45' tirados y 30' de ataque desesperado


El Madrid cayó en la red del Depor hasta que Mou fue a por todas.
El Madrid regaló 45 minutos al Depor. La alineación de Mourinho no funcionó en ataque, entregando el equipo a la creatividad de Kaká, que resultó ser insuficiente. El técnico prescindió de Di María, lo que fue muy agradecido por Lotina, ya que Özil, encerrado en banda, se ahogó. El dibujo fue imperfecto, sin capacidad para desembarazarse del 4-4-1-1 del Depor, ordenado y sufrido. Hasta el descanso, Aranzubía vivió más tranquilo de lo que se podía aventurar.

Mourinho reaccionó en el 60'. Di María y Adebayor al campo y fuera Kaká y Lass. Primera maniobra urgente para un 4-2-4 que empezó a crear, ¡al fin! jugadas de gol. Segunda maniobra ya desesperada de Mou en el 75': Granero en campo. 3-3-4 que abrumó al Depor. Aranzubía y los postes salvaron el resultado. Los números, abrumadores: remates del Madrid, 21; jugadas al ataque, 137; internadas, 33; posesión, 70%. Un dominio aplastante, pero sin gol.

3-3-4, sin premio
En el 60' Mou metió por fin a Di María por Kaká y Adebayor por Lass. En el 75', Granero por Marcelo. ¡Todos al ataque y sin gol!

Bloqueados
Defensa 4-4 del Depor sin fisuras. Özil muy ahogado desde banda, Kaká sin una idea que desbordara. Ataque blanco incómodo.