Penya Barcelonista de Lisboa

diumenge, de febrer 27, 2011

LA PRENSA DE MADRID- Diario MARCA


El Madrid tira medio partido y media Liga

El Madrid se dejó dos puntos y quién sabe si media Liga en Riazor, en un partido en el que volvió a regalar muchos minutos de tranquilidad a su adversario y unos pocos de taquicardia a propios y ajenos. Como en Almería o en Pamplona, los blancos pasaron de puntillas sobre el primer tiempo, y sólo se pusieron a la faena de verdad en el segundo, cuando el tiempo empezaba a apremiar. Pero Adebayor y Cristiano se toparon con la madera y el Madrid hace nuevamente la goma con respecto a un Barça que vuelve a dormir calentito en su grueso colchón de siete puntos.
--------
Cristiano se queda sin gol


· Es el único jugador de la Liga que ha disputado todos los minutos y está pagando el esfuerzo · Messi, con 26 goles, supera al portugués como Pichichi · Cristiano lleva dos palos en los dos últimos partidos

Cristiano Ronaldo ha vuelto a perder pegada y el Madrid sufre las consecuencias de la sequía de su máximo artillero. Los goles del portugués son fundamentales y ayer se volvió a demostrar que cuando el crack falta a su cita con el gol, el conjunto blanco sufre para ganar o de hecho no gana, como fue el caso en Riazor.

Cristiano lleva una preocupante racha de dos goles en las siete últimas jornadas de Liga y el Madrid lo ha acusado, cediendo en ese periodo de tiempo dos empates (Almería y Deportivo) y una derrota (Osasuna) que le dejan a siete puntos del Barcelona en la pelea por la Liga.

El portugués vuelve a encadenar tres partidos seguidos sin marcar y la cristianodependencia ha vuelto a salir a relucir. Tras las ajustadas victorias ante Levante y Espanyol, frente al Deportivo llegó el traspié.

--------------
El 'Plan B' del Barça aprueba con nota
PABLO DÍAZ26/02/11 - 22:03782 comentarios.El Barcelona sigue firme en el liderato de la Liga BBVA después de imponerse al Mallorca por 0-3. Los de Guardiola apenas acusaron las bajas y terminaron machando a un equipo balear que sólo dio la cara en la primera mitad. Messi, que comanda el Pichichi en solitario, Villa y Pedro fueron los autores de los goles.

Laudrup: "El Barça te agota"
"No te dejan, siempre mueven el balón, con uno o dos toques, y no hay nada que decir", argumentó ante el bajón de su equipo en la segunda parte.
El entrenador del Mallorca, Michael Laudrup, ha afirmado tras la derrota por 0-3 en el Iberostar Estadi, que el Barcelona "te agota física y mentalmente", ya que "siempre tienen la posesión del balón".