Penya Barcelonista de Lisboa

divendres, de gener 28, 2011

ASUME SU SUPLENCIA CON HUMILDAD




Mascherano: " No soy necio, sé que no se puede ser siempre titular en el Barça"
Javier Mascherano se toma con humildad su suplencia en el FC Barcelona.

El argentino es el recambio habitual de Sergio Busquets en la medular azulgrana y ha disputado la mitad de los minutos posibles desde que llegó al Camp Nou el pasado verano.
"En un equipo como este uno no puede ser tan necio de pensar que puede jugar siempre de titular, pero no es que no haya jugado, tuve muchísimas oportunidades y voy a seguir trabajando por tener las mismas o más”, comentó el '14' barcelonista en declaraciones que recoge la agencia argentina 'Télam'.

"No tengo la estadística de los minutos, pero creo que estuve en un 50 por ciento de los partidos, y lo más importante es que cuando me toca jugar pueda hacerlo bien”, añadió.

"Soy un profesional, me debo al club, y entreno todos los días para estar bien para cuando me necesite el técnico y cuando no, estoy en el banco apoyando a mis compañeros", explicó.

Argentina y el Barça

Mascherano asegura que su suplencia en el Barça no le perjudicará con Argentina: "Mi falta de continuidad es algo relativo". Y valora muy positivamente que su nuevo seleccionador, Sergio Batista, quiera que su equipo juegue como los azulgranas, aunque advierte que "para ello, se necesitan los jugadores".