Penya Barcelonista de Lisboa

divendres, d’octubre 01, 2010

"NO LE DAMOS IMPORTANCIA A SUS DECLARACIONES"


"NO LE DAMOS IMPORTANCIA A SUS DECLARACIONES"
Pedro 'pasa' de MourinhoLas periódicas 'puyas' de José Mourinho contra el FC Barcelona no parecen hacer mella en el vestuario azulgrana. Pedro Rodríguez aseguró este viernes que al equipo "no le importan" las declaraciones del entrenador madridista.

"No le damos importancia a sus palabras, estamos centrados en lo nuestro y en sacar adelante nuestros partidos", manifestó el extremo barcelonista.

"Tenemos menos suerte"

Pedro también hizo alusión al último empate ante el Rubin Kazán y al buen orden defensivo de algunos de los rivales del Barça: "Tenemos menos suerte. Generamos ocasiones, también en Kazán, pero nos falta afinar la puntería".

El extremo barcelonista asume que durante la temporada pueden encontrarse con más adversarios que, como el Rubin, jueguen con cinco o seis defensas. Pero le inquieta: "Cada vez los equipos defienden mejor y cuesta más abrir los partidos. Quizá falta eso, marcar antes para que los partidos se abran, pero debemos seguir en nuestra línea de juego".

"Estamos en la buena línea"

A su juicio, la clave para hacer frente a este problema pasa por "tocar el balón y llegar a portería cuando los equipos se encierran". Y admitió que, a nivel personal, "no he tenido frescura al definir, aunque estoy tranquilo".

Pedro ve al Barça "en la buena línea de trabajo" a pesar de no haber alcanzado aún su mejor nivel físico: "Estamos mucho mejor de forma. Muy bien físicamente, no al nivel óptimo, pero eso debemos seguir cogiéndolo en los próximos partidos".

"El Mallorca nos lo pondrá difícil"

Por lo que respecta al partido de este domingo ante el Mallorca en el Camp Nou (19.00 h), Pedro auguró que el conjunto balear "nos lo pondrá difícil", y elogió a su técnico, el ex barcelonista Michael Laudrup: "Era un jugador muy técnico e importante. Como entrenador también lo está haciendo muy bien".

En este sentido, Pedro ve comparable entre el estilo de juego del danés en su etapa como futbolista con el actual de Andrés Iniesta: "Se asemejan por sus controles y los pases que dan y por su gran calidad".


"Messi es insustituible"
Pedro también hizo alusión durante su comparecencia ante los medios a la Bota de Oro conseguida por Leo Messi, y calificóa su compañero como "el mejor jugador del mundo. No se le puede comparar con nadie".

"Messi es insustituible, tiene mucha calidad y resuelve los partidos de forma brillante. Trabaja mucho cada día y lo demuestra en el campo. Siempre tiene ganas de ir a más", agregó.

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home