Penya Barcelonista de Lisboa

dijous, d’octubre 28, 2010

LE DARÍA EL BALÓN DE ORO A INIESTA

LE DARÍA EL BALÓN DE ORO A INIESTA
Valdés: "No me imagino un Barça sin Guardiola
El guardameta del FC Barcelona, Víctor Valdés, atendió a los medios de comunicación tras el entrenamieto matinal y elogió a su técnico, Pep Guardiola
"El Pep entrenador es uno de los mayores aciertos de la historia de este club. No me imagino un Barça sin Pep", señaló el cancerbero en rueda de prensa.

Cuestionado sobre la posibilidad de jugarse el Barça-Madrid del próximo mes de noviembre en lunes, Valdés opinó: "Jugar en lunes es descafeinarlo. El fútbol es para el fin de semana. Como profesional asi lo prefiero".

Respecto a su compañero Xavi HErnández, que en las últimas semanas ha arrastrado problemas físicos, el de L'Hospitalet apuntó: "Es una figura importantísima. Esperemos que sus molestias desaparezcan de una vez por todas".

En relación al Balón de Oro, trofeo que otorga la revista francesa 'France Football', Valdés espera "que sea para Iniesta". "Si no pues prefiero que se quede en el vestuario del Barcelona", declaró.

Por último, habló sobre la sequía goleadora de David Villa: "No hay preocupación por Villa. Nos aporta cosas que no se ven y que nos ayudan mucho a nivel de equipo. Seguro que marcará goles y muchos