Penya Barcelonista de Lisboa

dimarts, d’agost 17, 2010

Nominados para los Premios del Fútbol Europeo



Nominados para los Premios del Fútbol Europeo


Se han dado a conocer los 12 aspirantes al Premio al Fútbolista del Año de la UEFA 2010, y el ganador será anunciado durante el sorteo de la UEFA Champions League en Mónaco el 26 de agosto.
La UEFA ha anunciado los nominados para los Premios del Fútbol Europeo UEFA con un total de 12 jugadores preseleccionados tanto para los premios por posiciones como para el Premio al Fútbolista del Año de la UEFA 2010.

Los Premios del Fútbol Europeo UEFA serán presentados durante el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League en Mónaco el jueves 26 de agosto, con tres jugadores nominados en cada posición que lucharán por los premios al mejor portero, mejor defensa, mejor centrocampista y mejor delantero.

Las nominaciones son decididas por los entrenadores de los 16 equipos que alcanzaron los octavos de final de la UEFA Champions League 2009/10. Cada técnico tiene la oportunidad de votarpor los premios individuales por posiiones, así como a designar su elección para el Futbolista del Año de la UEFA 2010.

Uno de los siguientes 12 jugadores nominados para uno de los premios por posiciones será galardonado con el trofeo principal durante la ceremonia que se celebrará el próximo jueves en el Foro Grimaldi y que comenzará a las 17:45 HEC.

• Portero del Año de la UEFA
Júlio César (FC Internazionale Milano)
Hugo Lloris (Olympique Lyonnais)
Víctor Valdés (FC Barcelona)

• Defensa del Año de la UEFA
Lúcio (FC Internazionale Milano)
Maicon (FC Internazionale Milano)
Gerard Piqué (FC Barcelona)

• Centrocampista del Año de la UEFA
Xavi Hernández (FC Barcelona)
Arjen Robben (FC Bayern München)
Wesley Sneijder (FC Internazionale Milano)

• Delantero del Año de la UEFA
Lionel Messi (FC Barcelona)
Diego Milito (FC Internazionale Milano)
Wayne Rooney (Manchester United FC)

14 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

<< Home