Penya Barcelonista de Lisboa

dimarts, d’agost 17, 2010

ENCARGADA POR LA UEFA - Foto oficial




ENCARGADA POR LA UEFA
Foto oficial con Cáceres... pero sin HlebTras tomar la imagen, los azulgranas no se cambiaron y entrenaron con la ropa oficial que lucen en los partidos
El FC Barcelona vivió una situación atípica en el entrenamiento matutino ya que en los minutos previos a comenzar la sesión, el equipo se realizó la fotografía oficial de la UEFA para la guía de la Champions League.

En la fotografía de grupo, además, también estaban los jóvenes del filial Oier, Miño, Sergio Gómez, Jonathan dos Santos, Thiago, Oriol Romeu, Víctor Vázquez y Fontàs.

Los jugadores de la primera plantilla que no cuentan para Guardiola como Victor Sánchez y Cáceres pudieron posar junto al resto de los integrantes de la plantilla, sin embargo, a Aleksander Hleb no le dejaron aparecer puesto que se trata del jugador al que con más insistencia se le está buscando una salida del club.

Una vez concluida la fotografía, los integrantes de la plantilla azulgrana se ejercitaron en la Ciutat Esportiva Joan Gamper uniformados con la ropa oficial de juego ya que no pasaron por los vestuarios para cambiarse.

Sin duda, se trata de una de las imágenes curiosas del día puesto que seguramente no volveremos a ver entrenar a los azulgranas uniformados como si fuera un partido oficial.